Se ha publicado la edición 2022 de U-Multirank

A nivel global d'institución, los puntos fuertes de la UPC se encontrarían en Transferencia del Conocimiento y Compromiso con el Territorio, según U-Multirank

Se ha publicado la edición 2022 de U-Multirank, una iniciativa de la Comissión Europea para ofrecer una visión multidimensional de las universidades a partir del análisis de una serie de indicadores agrupados en cinco dimensiones: Enseñanza y Aprendizaje, Investigación, Transferencia del Conocimiento, Orientación Internacional y Compromiso con el Territorio.

Los resultados de U-Multirank se ofrecen clasificando cada indicador en un determinado grup de rendimiento.  A: Muy bueno, B: Bueno, C: Promedio, D: Por debajo del promedio y E: Débil. Los editores consideran que no existen razones metodológicas que justifiquen la creación de un indicador de síntesis a partir del cual clasificar las universitades, por lo que existen tantas listas como indicadores y variables seleccionades.

Puede consultarse directamente el ranking siguiendo este enlace https://www.umultirank.org/

Puede obtenerse información específica sobre los resultados de la UPC, siguiendo este nuevo enlace.