Se ha publicado la última edición del Top 100 International Animation School Rankings.

La Universitat Politècnica de Catalunya se sitúa entre las 100 mejores escuelas del mundo en animación.

El Animation Career Review ha publicado la última edición del ranking de centros de animación, referencia mundial en este tipo de estudios, de los que el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia  (CITM) de la UPC imparte los Grados en “Diseño, Animación y Arte Visual”,  “Multimedia”  y “Diseño y Desarrollo de Videojuegos”.

Los aspectos considerados para esta lista son: la reputación académica, los criterios de admisión, la profundidad y amplitud de los programas, el precio de matrícula y la ubicación geográfica.

Puede consultarse información adicional siguiendo este enlace o, directgamente, la publicación original.