Saltar al contenido (pulsar Return)

Una vez concedida la estancia de movilidad

Cuando la Escuela o Facultad concede una plaza de movilidad Erasmus+ por estudios, la persona beneficiaria puede solicitar una beca o bien, puede hacer la estancia de movilidad sin ninguna ayuda económica.

Acuerdo financiero

Independientemente que se disfrute de beca o no, el expediente de la persona beneficiaria de una plaza de movilidad Erasmus+ tiene que contener el acuerdo financiero Erasmus+.El acuerdo financiero debe ser el correspondiente al proyecto 2017/2019 para esta convocatoria.

Éste se puede descargar desde la e-secretaria y contiene las cláusulas relativas a la estancia de movilidad que se tiene que realizar. La persona beneficiaria lo tendrá que firmar y entregarlo a la Oficina de Relaciones Internacionales de la Escuela o Facultad donde está matriculada ANTES de iniciar su estancia de movilidad.

El acuerdo financiero va acompañado de 3 anexos:

- Guide line

- Condiciones generales de la movilidad Erasmus+

- Carta del estudiante Erasmus+

Acuerdo académico o Learning Agreement

La persona beneficiaria de una plaza de movilidad debe entregar el acuerdo académico completamente rellenado y firmado a la oficina de relaciones internacionales del centro donde está matriculado el estudiante.

Learning agreement

word_icon pdf Icon

Modificación Learning agreement

word_icon pdf Icon

Extensión de la estancia

Proceso para la extensión de la estancia

Seguro

Como estudiante outgoing de la UPC tienes que tener, OBLIGATORIAMENTE, un seguro de accidentes, dolencia y repatriación. Si en el momento de la matrícula no has librado un certificado a través de la e-secretaría o el centro no lo ha validado, se te cobrará junto con el importe de los créditos. Consulta las coberturas de la póliza de seguro OnCampus.

Al margen de este seguro, la UPC tiene contratada un seguro que cubre, únicamente, la responsabilidad civil para todos los estudiantes matriculados.

Solicitud beca Erasmus+

• El resto de documentación obligatoria la podéis consultar en la e-secretaria (apartado Movilidad/Estancia de movilidad/Documentación). Podréis ver cuál está pendiente de entregar y, si ya lo habéis hecho, en qué fecha.