Matrícula en tu escuela/facultad/departamento en la UPC

La UPC es una universidad muy descentralizada. Todos los temas académicos se gestionan en cada centro.

Estudiantes de intercambio

Debes contactar con la oficina de relaciones internacionales de tu escuela o facultad de destino en la UPC. Ellos te ayudarán con lo siguiente:
• Matrícula y otras cuestiones académicas (asignaturas, calendario académico, periodos de matrícula, cambios en el contrato de estudios "learning agreement", certificado de llegada, etc.).
• Acceso a tu cuenta de correo electrónico de la UPC, internet y wifi.
• Carnet de estudiante de la UPC.
• Acceso a la biblioteca.

Estudiantes internacionales regulares (que vienen para un programa de estudios completo en la UPC)

Debes contactar con la secretaria académica de tu programa de estudios (Grado, Máster Universitario o Doctorado UPC). Allí te ayudarán a matricularte. También te darán información sobre lo siguiente:
• Accede a tu cuenta de correo electrónico de la UPC, internet y wifi.
• Carnet de estudiante de la UPC.
• Acceso a la biblioteca.