Becas Fulbright para cursar estudios de posgrado en los EE. UU. durante el año académico 2025-2026

Convocadas por Fulbright España para estudiantes en posesión de la nacionalidad española, las becas se ofrecen para cursar estudios de máster o doctorado en universidades estadounidenses en cualquier disciplina académica.

Entre el verano de 2025 y el otoño de 2026, las personas becadas podrán disfrutar, por un período de 10 a 12 meses renovable hasta un año adicional, de la siguiente dotación:

• Gastos de viaje de ida y vuelta y primera instalación: 1.300 $.
  • Asignación mensual de entre 2.830 $ y 4.300 $.
  • Gastos de matrícula y tasas obligatorias hasta un máximo de 35.000 $ anuales para programas de más de 12 meses y hasta un máximo de 40.000 $ para programas de un máximo de 12 meses de duración.
  • Seguro médico y de accidentes.

Para solicitar las becas se requiere:

• Tener la nacionalidad española.
  • Acreditar conocimientos de inglés (mediante TOEFL, IELTS o Duolingo).
  • Haber obtenido un título de enseñanza superior (licenciatura, arquitecto o ingeniero superior, o título de grado) entre enero de 2017 y septiembre de 2024.

Las solicitudes se deben formalizar antes del 15 de abril de 2024.

Las personas interesadas pueden leer el texto completo de la convocatoria, inscribirse a sesiones informativas y acceder a la solicitud electrónica mediante el enlace siguiente: https://fulbright.es/programas-y-becas/convocatorias/ampliacion-de-estudios-master-ph-d/2025-2026/1875/