Horario de la Oficina de Movilidad Internacional de Estudiantes durante la Semana Santa

Particularidades del horario de esta semana

La Oficina de Movilidad Internacional de Estudiantes de la UPC estará abierta el lunes 25, el martes 26 i el miércoles 27 de marzo, entre les 10 i las 14 horas.

Durante esta semana, la OMI no abrirá la tarde del martes 26/03, como habitualmente.

El jueves 28 de marzo, la OMI tendrá sólo atención online: entre las 10h y las 14h, podrán contactar con la OMI por e-mail o por teléfono (93 401 6937), pero no presencialmente en la Oficina.

La OMI permanecerá cerrada entre el viernes 29 de marzo y el lunes 1 de abril, ambos incluídos.

A partir del martes 2 de abril, la Oficina de Movilidad Internacional abrirá de nuevo, con el horario habitual. Disculpen las molestias.