La Oficina de Turismo de Bélgica en España busca 12 corresponsales Erasmus

¿Te interesa ganar hasta 600 euros mensuales durante tu estancia Erasmus? ¿Deseas compartir tus experiencias con otros/as compañeros/as, tanto en Flandes como en España?

Se buscan:

• 10 estudiantes españoles/as o residentes en España que realicen un Erasmus en Flandes (Amberes, Bruselas, Gante, Lovaina, Brujas, Hasselt, Malinas etc – no en Valonia), durante el curso académico 2024/2025.
    Período:
    o    5 estudiantes del 1/09/2024 – 31/01/2025
    o    5 estudiantes del 1/02/2025 – 30/06/2025
  • 2 estudiantes españoles/as o residentes en España que tengan previsto pasar el verano en Flandes o Bruselas y deseen ser corresponsales de verano del 1/07/2025-31/08/2025.
  • Interesados/as en conocer la cultura, los recursos turísticos, las formas de vida, el patrimonio y las curiosidades de Flandes.
  • Apasionados por los temas principales de promoción de Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas: la gastronomía, el patrimonio, el ciclismo y la naturaleza.
  • Don de gentes, buenas dotes de comunicación sobre todo escrita, activo/a en redes sociales, familiarizado/a con las herramientas multimedia (foto, video, blog, redes, etc.)
  • Tareas: alimentar el blog www.erasmusenflandes.com sobre Flandes como corresponsal, con posts de texto, vídeos, fotos y dinamizar su lectura a través de las redes sociales.

Se ofrece:

• Compensación mensual de 600 euros durante tu estancia
  • Entradas para asistir a ciertas exposiciones y/o conciertos, museos + un bono de transporte en tren de 10 viajes
  • Información para dar a conocer tus experiencias flamencas

Condiciones de participación

Envía tu CV, carta de motivación (ambos en castellano) y video de presentación (máx. 3 minutos) a la dirección: practicas@flandes.net antes del 8 de julio de 2024.

Los nombres de las 12 personas ganadoras se darán a conocer a finales de julio de 2024, en el blog www.erasmusenflandes.com y en la web www.flandes.net , junto a una lista de 12 finalistas de reserva.

Más información
Para más información, puedes consultar la página web del Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas, o enviar un correo electrónico a info@flandes.net .