La UPC en el Ranking CYD, edición 2023

En la edición 2023, la UPC participa en el Ranking CYD tanto a nivel global de institución como en el ámbito de Ciencias de la Tierra.

Si se considera el número de indicadores con el nivel de rendimiento más alto, a nivel global de institución la UPC lidera el panorama estatal  en la dimensión de Transferencia del Conocimiento, lo colidera en Contribución al Desarrollo Regional, y se encuentra entre las tres universidades más bien posicionadas en Orientación Internacional.

Por lo que se refiere a Ciencias de la Tierra, se coloca entre las tres mejoers universidades del estado.

• A nivel global de institución, la UPC ha obtenido las valoraciones por indicador que pueden consultarse siguiendo este enlace.
  • En relación con el ámbito de Ciencias de la Tierra, puede accederse a la información de los resultados por indicador,  siguiendo este nuevo enlace.