Convocatoria de ayudas "Erasmus+ Doctorado" 2023-2024, para estancias de doctorado

¿Eres estudiante de Doctorado de la UPC? ¿Quieres realizar una estancia en alguna universidad europea este curso 2023-2024?

Se ha publicado la convocatoria de ayudas Erasmus+ de Doctorado, para estudiantes de Doctorado de la UPC que realicen una estancia en una institución de educación superior europea en el curso 2023-2024.

Las personas interesadas pueden consultar el texto de la convocatoria a través de este enlace.;  y a través de este otro enlace, la traducción al castellano (con Google Translate) del texto de esta convocatoria.

Entre la documentación a presentar junto con la sol·licitud, hay que adjuntar, según el tipo de  estancia: Learning Agreement (estancias cortas), o bien Training Agreement (estanciasa largas).

Asimismo, los(las) estudiantes que realicen una estancia de Erasmus+ de Doctorado superior a TRES meses pueden solicitar también la ayuda "UPC Mención Internacional de Doctorado". Las personas interesadas pueden consultar el texto de la convocatoria a través de este enlace.

Más información y consultas