Convocatoria de ayudas "UPC Mención Internacional de Doctorado"

¿Eres estudiante de doctorado de la UPC? ¿Estás interesado/a en realizar una estancia internacional de 3 meses o más, para obtener después la Mención Internacional de Doctorado?

Se ha publicado la convocatoria de ayudas "UPC Mención Internacional de Doctorado", para estudiantes de Doctorado de la UPC que realicen una estancia en una institución de educación superior europea en el curso 2023-2024.

Esta ayuda está destinada a doctorandos(s) de la UPC que realicen una estancia Erasmus+ de Doctorado superior a TRES meses en la institución de destino. Las personas interesadas pueden consultar el texto de la convocatoria a través de este enlace.; y a través de este otro enlace, la traducción al castellano (con Google Translate) del texto de esta convocatoria.

Esta convocatoria es complementaria a la convocatoria de ayudas "Erasmus+ de Doctorado" (ver más información a través de este enlace) y requiere que los(as) candidatos(as) hayan solicitado justo antes la ayuda Erasmus+ de Doctorado.

Más información y consultas