Jornada: "Can rankings support universities’ quest for excellence?"

Coorganizada por el vicerectorado de Calidad y Política Lingüística, el vicerectorado de Investigación, y el vicerectorado de Política Internacional, la Jornada ""Can rankings support universities’ quest for excellence?""  se enmarca en el Plan UPC Internacional 2023-26.

La Jornada se dirigió especialmente a la comunidad de direcciones de centro y departamento, y también a las áreas que gestionan calidad y rankings, investigación, y relaciones internacionales, tanto de la UPC como de otras universidades públicas catalanas.

• Día: 13 de noviembre de 2023
  • Hora: De 9.30 a 14h
  • Ubicación: Sala de Juntas del Rectorado de la UPC
  • Aforamiento limitado, con inscripción previa

El acto contó con tres ponentes, la Dra. Elizabeth Gadd, de la Loughborough University, Chair del INORMS Research Evaluation Group,  & viceChair de Coalition on Advancing Research Assessment CoARA; el Dr. Francesc Xavier Grau, presidente de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Catalunya AQU; y el Sr. Yoran Beldengrün, Consultor sobre Políticas de Ciencia e Innovación en SIRIS Academic. La jornada finalizó con un diálogo entre los ponentes, con participación de los asistentes.

Puede consultarse el programa completo siguiendo este enlace.