Sesión formativa para el PAS: Producción científica, reputación y posicionamiento de la UPC en los rankings universitarios

En el marco de la oferta formativa 2021 para el PAS  organizada por el  Servicio de Desarrollo Profesional de la UPC,  y siguiendo los objetivos del  Plan de actuaciones  de la UPC 2018-2021,  y del Plan de Internacionalización de la UPC 2017-2021 entre los cuales se encuentra el de mejorar posiciones en los rankings universitarios, se ha celebrado la acción formativa “Producción científica, reputación y posicionamiento de la UPC en los rankings universitarios”.

• Fechas: 4 y 9 de febrero de 2021
  • Lugar: Online
  • Organitzado por: Servicio de Desarrollo Profesional - Universitat Politècnica de Catalunya

Puede consultarse el programa de la actividad siguiendo este enlace.

Puede accederse a la documentación y a las grabaciones de la actividad, a través de la intranet institucional Banco de Conocimientos de la UPC.