Formulario de matrícula fuera de plazo

Solicitud de matrícula fuera de plazo

Los estudiantes de grado o del Máster en Formación del profesorado que han obtenido plaza para preinscripción universitaria para el curso 2024-2025 y no se han matriculado dentro del plazo establecido en el calendario fijado por la Oficina de Acceso a la Universidad deben rellenar todos los campos de este formulario en caso de querer solicitar matricularse fuera de plazo.

- Si se autoriza la matrícula, el centro contactará directamente con las personas interesadas para informales del día y hora de matrícula.
- Si no se autoriza, el/la solicitante recibirá notificación electrónica con la resolución de denegación.

Para más información se puede contactar directamente con la secretaria académica del centro.

FORMULARIO CERRADO: el plazo de petición empieza el día 18 de julio de 2024.

¡Atención! Las solicitudes recibidas a partir del 26 de julio después de las 12 h
se resolverán a partir del 2 de septiembre.