Data protection (Respuestas a consultas multicanal) - Protección de datos, información en castellano

Información de protección de datos

Responsable del tratamiento

Universitat Politècnica de Catalunya
Gabinet de Relacions Internacionals
Telf:+34-93 401 58 04.
Correo electrónico: oficina.mobilitat.internacional@upc.edu

Datos de contacto del delegado de protección de datos

Universitat Politècnica de Catalunya

Finalidad del tratamiento

[F03.13] Gestionar de forma multicanal el servei d'informació i l'atenció a les persones que contacten amb aquesta Universitat

També:

[F01.18]-Gestió de programes de mobiliat i d'intercanvi d'estudiants, PDI i PAS

[F01.19]- Servicios de acogida de estudiantes nacionales

[F01.20]- Servicios de acogida de estudiantes internacionales

Respuesta a consultas multicanal
(e-mail, teléfono, sistema OS-tiquet, redes sociales)

Legitimación

Consentimiento del interesado/a.

Destinatarios

Con su consentimiento explícito, y para su caso particular, sus datos se remitirán al servicio correspondiente: otros servicios/unidades de la UPC, Comisaría de Policía, Subdelegación de Gobierno, Ministerio de Asuntos Exteriores, Ministerio de Administraciones Públicas, Residencias, Agencias de alojamient, asociaciones de estudiantes UPC, otros estudiantes UPC, otras universidades nacionales o extranjeras..

Derechos de las personas

Solicitar el acceso, la rectificación o supresión, la limitación del tratamiento. Oponerse al tratamiento. Portabilidad de los datos.

Plazo de conservación

Mientras sea necesario para cualquiera de los propósitos descritos en nuestra política de conservación.

Reclamación

Cuando no haya sido satisfecho el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la APDCAT: apdcat.gencat.cat