Data protection (UPC Orientation Week and welcoming activities) - Protección de datos, información en castellano

Información de protección de datos

Responsable del tratamiento

Universitat Politècnica de Catalunya
Gabinet de Relacions Internacionals
Telf:+34-93 401 58 04.
Correo electrónico: oficina.mobilitat.internacional@upc.edu

Datos de contacto del delegado de protección de datos

Universitat Politècnica de Catalunya

Finalidad del tratamiento

[F01.19]- Servicios de acogida de estudiantes nacionales

[F01.20]- Servicios de acogida de estudiantes internacionales

Sesiones UPC Orientation Week y actividades de acogida.

Juego online :"OnBoarding@UPC"

Legitimación

Cumplimiento de una misión realizada en interés público:

-Ley 1/2003, de 19 de febrero, de universidades de Catalunya.

-Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

-Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el cual se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizables.

Destinatarios

Con su consentimiento explícito al Servicio de Lenguas y Terminología UPC, al Servicio de Bibliotecas UPC, al Servicio de Deportes UPC, y al servicio informático "UPCNET", para su participación en las actividades de bienvenida Orientation Week y otras actividades de acogida, incluido el juego online "OnBoarding@UPC"; para enviarle información de interés para su estancia sobre los servicios de la UPC; y para justificar las ayudas con las que se co-financian estas actividades.

Las actividades de bienvenida de la UPC tienen el apoyo del programa Erasmus+ de la Unión Europea.

Derechos de las personas

Solicitar el acceso, la rectificación o supresión, la limitación del tratamiento. Oponerse al tratamiento. Portabilidad de los datos.

Plazo de conservación

Mientras sea necesario para cualquiera de los propósitos descritos en nuestra política de conservación.

Reclamación

Cuando no haya sido satisfecho el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la APDCAT: apdcat.gencat.cat