Pago avanzado de la admisión

Para formalizar la admisión a un máster universitario hay que hacer un pago, por un importe de 300,00 euros. Este importe se aplicará íntegramente matrícula del curso

El pago avanzado de la admisión implica un compromiso de l'estudiantado  de iniciar los estudios. No se realizará ningún reembolso ni total ni parcial de este importe, excepto en el supuesto de que el máster universitario no se imparta.

Una vez formalizada la matrícula será de aplicación el régimen económico establecido por el decreto de precios y la normativa académica que sea de aplicación, tanto en cuanto al régimen de precios, como al de devoluciones de precios públicos.  Del precio global se descontará el importe avanzado para la admisión.

El pago avanzado de la admisión no es objeto de ninguna exención de precios ni de reducciones de importe. Si en el momento de la matrícula el estudiante justifica documentalmente que el estudiante  es beneficiario de alguna exención o reducción de precio regulada tanto en el decreto de precios como en el presupuesto de la universidad, la devolución de precios públicos se calculará teniendo en consideración el pago avanzado de la admisión.

Para realizar el pago tendrás que acceder a la e-secretaría, en el apartado Impresos y Pagos.
Las formas de pago admitidas para la reserva de plaza son:

1) Pago mediante VISA/Mastercard o Línea Abierta
2) Pago en efectivo en una entidad colaboradora:

El plazo de pago es de cinco días. La Universidad no emitirá ningún documento de admisión hasta que nuestras entidades colaboradoras nos confirmen la recepción del pago. En este momento se entenderá formalizada la admisión.