Informes anuales de actividad

La defensora universitaria presenta anualmente, ante el Claustro y ante el Consejo Social de la UPC, un informe anual sobre sus actuaciones, que tiene que incluir las sugerencias que haya formulado durante el ejercicio. Con este informe se facilita el conocimiento a la comunidad universitaria de las materias que más han preocupado a sus miembros en relación con el funcionamiento y la organización de la universidad, hecho que ha de permitir la participación de todos ellos en la mejora de la UPC.

El análisis de las materias en las que se producen las actuaciones de la defensora permite detectar los ámbitos del funcionamiento y de la organización de la universidad que generan una valoración más crítica en los miembros de la comunidad universitaria.