Acto de presentación de la edición 2017 del ranking CYD y mesa redonda sobre la utilidad de los rankings universitarios

Coincidiendo con la presentación de los resultados de la edición 2017 del ranking CYD, realizada por el director de dicho ranking, Martí Parellada, los editores organizaron posteriormente una mesa redonda, moderada para Francesc Solé Parellada, vicepresidente de la Fundación CYD, en torno al tema "La utilidad de los rankings universitarios".

En esta mesa redonda participaron Manuel Assunçao, rector de la Universidade de Aveiro; Ramon Carbonell, presidente del Consejo Social de la UPC y vicepresidente de la ACUP; Manuel Cermerón, director general de Aqua Development Network; Josep M. Garrell, rector de la Universidad Ramon Llull, y Jorge Sáinz, secretario general de Universidades del Gobierno de España.

• Fecha: 25 de mayo de 2017
  • Lugar: Auditorio Cuatrecasas, Barcelona
  • Organiza: Fundación CYD

Se puede consultar el programa clicando en este enlace y acceder a un breve resumen de los parlamentos del acto y de la mesa redonda siguiendo este otro enlace.