XII Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES)

El objeto de este foro, de periodicidad anual, es cubrir un amplio espectro de objetivos vinculados a la enseñanza superior, como conocer la planificación de las universidades para potenciar la investigación, la calidad y la convergencia europea, o las diferentes herramientas para evaluar la calidad de la investigación científica.

• Días: 9, 10 y 11 de julio de 2015
  • Lugar: Universidad de Sevilla, Sevilla
  • Organizado por: Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC), Universidad de Granada, Universidad de Sevilla

En su XII edición, el entonces vicerrector de Política Universitaria de la UPC, Antoni Ras, presentó la ponencia titulada "Los rankings universitarios y las dificultadas de las universidades no generalistas para posicionarse adecuadamente en ellos", cuyo resumen se puede consultar siguiendo este enlace (pp. 51-57).