Seminario "Rankings y sistemas de información universitaria en España: estado de la cuestión y mejoras posibles"

Con el objetivo de analizar y debatir sobre los sistemas de información universitaria en el Estado, este seminario se organizó en tres sesiones. La primera se dedicó a evaluar los avances y limitaciones de la información universitaria disponible y las propuestas de mejora previstas. En la segunda se explicó y debatió la situación de las universidades estatales en los rankings, así como el valor y utilidad percibida de los mismos. Por último, durante la tercera sesión se presentaron y debatieron diferentes vías para medir la empleabilidad de los egresados.

• Día: 22 de septiembre de 2015
  • Lugar: Fundación Universidad-Empresa, ADEIT. Universidad de Valencia
  • Organizado por: IVIE, Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas y la Fundación BBVA.

Puede consultarse el programa de la actividad, así como las ponencias presentadas, siguiendo este enlace.