Seminario "12 years with global university rankings - a panoramic (re)view and an update on recent"

Este seminario, que celebra su 47.º edición, sobre política europea, organizado por la ACA (Academic Cooperation Association) y al que asistió el entonces director del Departamento de Teoría de la Señal y Comunicaciones de la UPC, Francesc Torres, tuvo como principal objetivo presentar una visión panorámica de la evolución de los rankings universitarios, entendidos como herramientas de información y de marketing.

Se trató también la diversidad y multiplicación de los rankings durante los últimos años y se analizaron los últimos cambios metodológicos incorporados en los rankings universitarios internacionales.

• Día: 15 de octubre de 2015
  • Lugar: Bruselas
  • Organizado por: ACA, Academic Cooperation Association

Puede consultarse el programa de la actividad siguiendo este enlace.