Conferencia "Rankings and the Visibility of Quality Outcomes in the European Higher Education Area"

Tras una prueba piloto, esta conferencia fue el marco en el que se hizo público que el proyecto U-Multirank era la apuesta política de la Unión Europea a favor de un ranking universitario que caracterizara multidimensionalmente las instituciones, permitiendo la expresión de cada una de ellas como "proyecto singular" fruto de su propia proyección estratégica, y más allá de la idea implícita en otras tipologías de rankings de que sólo puede existir un único modelo de universidad excelente, basado en la investigación.

• Días: 30 y 31 de enero de 2013
  • Lugar: Dublin Castle. Dublín
  • Organizado por: Autoridad de la Educación Superior, Comisión Europea, Presidencia irlandesa del Consejo de la Unión Europea.