Pago

El pago se efectuará en dos partes:

• Un primer pago parcial de aproximadamente el 70% del total de la ayuda concedida que se ingresará cuando el beneficiario acredite:

- Haber firmado el acuerdo financiero.

- Haber entregado el Eramus Learning Agreement rellenado y firmado por todas las partes.

- Haberse incorporado en destino y haberlo acreditado con el certificado de incorporación correspondiente (en formato word o en formato pdf).

- Haber entregado la orden SEPA original en la secretaría de su centro.

- Haber facilitado los datos bancarios del número de cuenta en el que se quiere recibir la ayuda.

- Haber realizado el test inicial de idiomas.

• Un segundo pago del resto de la ayuda que se efectuará una vez finalizada la estancia y cuando el estudiante haya: entregado :

- Entregado el certificado de estancia (en formato word o en formato pdf) en la Oficina de Relaciones Internacionales del dentro donde está matriculado.

- Realizado el test de idiomas posterior a la estancia.

- Rellenado la encuesta on line que le hará llegar la EU.

En caso de que la duración final de la estancia acreditada en el certificado sea inferior de la indicada en la credencial de movilidad internacional, se descontará del segundo pago de la ayuda la parte correspondiente al tiempo no realizado.

Los estudiantes beneficiarios de una beca general del MECD durante el curso 2015/16 tienen derecho a cumplimentar l ayuda Erasmus+ con 100€ mensuales adicionales. Si obtubieron la beca para cursar unos estudios de la UPC, no será necesario que soliciten el complemento. Los beneficiarios que fueron becarios en una universidad distinta a la UPC deberán hacer la solicitud escribiendo a .