¿A quién va dirigido?

A estudiantes de grado y de planes antiguos que reúnan los requisitos fijados en la convocatoria.

¿Qué se puede estudiar?

Además de las asignaturas que tengan correlación entre los dos planes de estudio, se pueden cursar créditos optativos de asignaturas del plan de estudios de la universidad de destino y que no estén incluidas en el plan de estudios de la universidad de origen. Estos créditos se incorporarán posteriormente al expediente del alumno en la universidad de origen como asignaturas optativas.

Así mismo, siempre que la normativa de la universidad de origen lo permita y con la autorización del coordinador académico, se podrá incluir al acuerdo académico una única asignatura cualificada como suspendida.

Información útil

Coordinadores

FAQs

El CRUE ha elaborado un documento con las respuestas a las FAQ's para esta convocatoria.

Publicación de resultados

• 27 de abril de 2018 – Listado provisional de plazas concedidas