Se retoman las clases en el Campus de Terrassa y se mantienen suspendidas en la EPSEM

La ESEIAAT

A las 15 horas de hoy, 28 de febrero, se retoman las clases en los tres centros docentes del Campus de Terrassa de la UPC: la ESEIAAT, la FOOT y el CITM. Por su parte, la EPSEM mantiene suspendidas las clases debido a las inclemencias meteorológicas. Se recomienda estar alerta a las previsiones del tiempo para las próximas horas.

28/02/2018

Debido a las inclemencias del tiempo, hoy miércoles, 28 de febrero, la Escuela Superior de Ingenierías Industrial, Aeroespacial y Audiovisual de Terrassa (ESEIAAT), la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa (FOOT) y el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia  de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) han suspendido las clases durante la mañana, así como el resto de actividades programadas, hasta las 14 horas. A las 15 h se ha retomado la actividad habitual en las tres escuelas del Campus de Terrassa.

En la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Manresa (EPSEM) no habrá clases durante el día de hoy debido a la nevada, aunque el centro estará abierto.