Másteres universitarios
2024-2025

Abre la puerta de tu futuro

Razones para estudiar un máster en la UPC

Líder en los ránquings

La UPC es una universidad bien posicionada en los principales ránquings internacionales. Es una de las 150 mejores universidades jóvenes del mundo.

Formación de prestigio

Te ofrecemos una formación multidisciplinar, con vocación internacional, y muy valorada en el entorno industrial y económico. Más del 50 % de los estudiantes de máster y doctorado UPC son internacionales.

Alta inserción laboral

El 94 % de las personas que han cursado un máster en la UPC trabajan y el 93 % tardó menos de seis meses en encontrar trabajo. El 96 % realizó prácticas en empresas de forma remunerada.

Satisfacción de los titulados y tituladas

Un 87 % de las personas que se titulan en la UPC afirman que volverían a matricularse en la UPC. El estudiante es el epicentro de nuestro modelo docente.

Encuentra tu máster

• 91programas
  • 45en inglés
  • 33 dobles titulaciones
    interuniversitarios
    Erasmus Mundus
    semipresenciales y no presenciales

Entre estos ámbitos de conocimiento

Arquitectura, Urbanismo y Edificación ⊕ Ciencias Aplicadas ⊕ Ciencias y Tecnologías de la Salud

Ingeniería Aeroespacial ⊕ Ingeniería Civil ⊕ Ingeniería de Biosistemas y Agroalimentaria

Ingeniería de la Telecomunicación ⊕ Ingeniería Industrial ⊕ Ingeniería Informática ⊕ Ingeniería Naval, Marina y Náutica

Medio Ambiente, Sostenibilidad y Recursos Naturales

Formación del Profesorado y Estudios de Género ⊕ Gestión y Organización de Empresas

Consulta toda la oferta de másteres

2024-2025

Mapa de dobles titulaciones

Guía de acogida para estudiantes internacionales

¿Quieres venir a la UPC? ¿Vas a venir a la UPC? Acabas de llegar, o ya estás en la UPC?

Dispones de una guía con información práctica para estudiar en la UPC, la admisión, las becas, cómo preparar tu viaje, la llegada y los transportes, los trámites legales, los primeros pasos a tu llegada, el alojamiento, durante la estancia, etc.