¿Qué ofrece la UPC a la empresa?

Dispone de una gran variedad de servicios. La Universidad es una puerta de entrada al mundo del talento, la innovación, la investigación y la formación necesaria para la mejora de la competitividad de cualquier empresa.

Talento y formación

Talento y formación

Prácticas en empresas

Prácticas de cooperación educativa

Conocer mejor a los futuros graduados de la UPC a través de las prácticas en tu empresa, ofreciéndoles la primera experiencia profesional.

Premios

Concurso de celebración anual con el objetivo de encontrar el mejor talento de la UPC identificando a los estudiantes más destacados de los diversos estudios, y asociando la marca de tu empresa al concurso.

Foros d'empresa

Fórums

Orientarte en el fórum más adecuado y adaptado a tus necesidades de contratación, donde tendrás un stand propio y promocionarás tu empresa y proyectos a más de 5.000 estudiantes de la UPC.

Doctorado industrial

Trabajar con personal investigador de alto nivel científico y vanguardia del conocimiento, acceder a infraestructuras de alto nivel, atraer talento y contribuir a formar personas de gran potencial.

Reptes d'empresa

Retos de empresa

Proponer retos de innovación, Datathon o Hackathon a los estudiantes de grado y máster de la UPC, para obtener una mejor visión de sus futuros clientes codiseñando productos y servicios innovadores.

Bolsa de trabajo

Incorporar ofertas de trabajo en la plataforma de bolsa de trabajo de la UPC, un servicio dirigido a difundir ofertas de trabajo para estudiantes y graduados de los ámbitos de conocimiento de la Universidad.

UPC School: formación para profesionales

Los programas que se imparten permiten ampliar el aprendizaje técnico de cada una de las especialidades tecnológicas y ponen al alcance de los profesionales los conocimientos y herramientas necesarias para adquirir nuevas habilidades personales en el ámbito de la gestión, la dirección y el liderazgo de proyectos.

UPC School: formación para empresas

Formación a medida para empresas y organizaciones de forma integral, priorizando el rigor, calidad y asesoramiento personalizado de sus clientes. Se ofrecen soluciones corporativas para hacer frente a los nuevos retos que van apareciendo en el contexto empresarial.

Innovación y crecimiento empresarial

Parque UPC

Servicio de crecimiento empresarial

Servicios orientados a que las empresas conecten con la UPC, aprovechando las sinergias con nuestro ecosistema de innovación: grupos de investigación, start-ups, spin-offs, talento, redes e infraestructuras de investigación y espacios de incubación UPC. Programas:

• Conexión con emprendimiento joven
  • Incubación de empresas
  • Aceleración sectorial
Servicios Científico-técnicos

Tecnologías y productos innovadores

Servicios de identificación y licencia de tecnologías UPC para la comercialización y explotación en la empresa.
Acceso a la generación de innovación a través de su cartera de spin-offs UPC para identificar servicios y productos innovadores.

Investigación y transferencia de tecnología

BSC Super Computing

Proyectos de I+D+i

Colaboración en proyectos de investigación y desarrollo con empresas como socio estratégico. Ofrecemos a las empresas soluciones tecnológicas integrales y un soporte multidisciplinar y transversal.

Consorcios I+D+I

Consorcios de I+D+i

Creación de consorcios para la puesta en marcha de líneas de investigación, desarrollo e innovación y su transformación en proyectos. Encuentra a los mejores socios y la financiación para obtener impacto social en estrecha colaboración con nuestra universidad.

Infraestructuras y servicios cientificotécnicos

Infraestructuras y servicios científico-técnicos

A través de las infraestructuras de altas prestaciones de la UPC, ponemos a disposición de las empresas las capacidades científicas y técnicas, ofreciendo servicios de alto valor añadido.