Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech

Máster universitario en Arquitectura

El máster universitario en Arquitectura te habilita para el ejercicio profesional de la arquitectura y cuyo principal objetivo es aportar conocimientos avanzados y complementarios a las enseñanzas recibidas en el grado en Estudios de Arquitectura o equivalentes. El máster proporciona una formación sólida que puede intensificarse en tres temáticas concretas: hábitat, patrimonio y ciudad, a partir del trabajo en talleres multidisciplinares con proyectos vinculados al territorio que abordan problemáticas contemporáneas con criterios sostenibilistas.
Muestra todo el texto
Esconde el texto completo
Duración e inicio
Un curso académico, 60 créditos ECTS. Inicio septiembre y febrero
Horarios y modalidad
Tarde. Presencial
Precios y becas
Precio aproximado del máster sin las tasas académicas ni la expedición del título, 2.530 € (3.795 € para no residentes en la UE).
Más información sobre precios y pago de la matrícula
Más información de becas y ayudas
Idiomas

Las asignaturas se imparten en catalán o español, en función del nivel de comprensión del estudiantado y de los objetivos formativos del máster.

Lugar de impartición
Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallès (ETSAV)
Requisitos generales
Requisitos académicos de acceso a un máster
Requisitos específicos
El máster universitario en Arquitectura está reservado exclusivamente a:
  • titulados en el grado en Estudios de Arquitectura cursado en una universidad española.
  • titulados que cumplan las especificaciones establecidas en la Orden Ministerial EDU / 2075/2010, de 29 de julio, y en la Resolución de 28 de julio de 2010, de la Secretaría General de Universidades.
Plazas
60 plazas de entrada en septiembre + 40 plazas d'entrada en febrero
Periodo de preinscripción abierto.
¿Cómo se formaliza la preinscripción?
¿Cómo se formaliza la matrícula?
Legalización de documentos
Todos los documentos expedidos en países no pertenecientes a la Unión Europea tienen que estar legalizados por vía diplomática o con correspondiente apostilla.

Versión para imprimir

Inicia la preinscripción