Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech

Máster universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (especialidad de Matemáticas)

Facultad de Matemáticas y Estadística (FME)

El máster interuniversitario en Formación de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (especialidad de Matemáticas) que coordina la Universidad Autónoma de Barcelona y en el que participa la Universidad Politécnica de Cataluña, tiene como objetivo principal capacitar a los estudiantes para ser profesores de secundaria, esto es, para poder enseñar la materia de matemáticas y para actuar como educadores, mediante el ejercicio de la función tutorial.

• Matemáticas
Muestra todo el texto
Esconde el texto completo
Duración e inicio
Un curso académico, 60 créditos ECTS. Inicio octubre
Horarios y modalidad
Idiomas

Las asignaturas se imparten en catalán, español o inglés, en función del nivel de comprensión del estudiantado y de los objetivos formativos del máster.

Título oficial
Inscrito en el registro del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Requisitos generales
Requisitos académicos de acceso a un máster
Preinscripción
Preinscripción cerrada (consulta los nuevos periodos de preinscripción en el calendario académico).
La preinscripción se realizará en el portal https://accesnet.gencat.cat/
¿Cómo se formaliza la preinscripción?

Versión para imprimir

Inicia la preinscripción