Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech

El Master's degree in Structural Analysis of Monuments and Historical Constructions (SAHC) (máster universitario en Análisis Estructural de Monumentos y Construcciones Históricas), coordinado por la Universidade do Minho y con la participación de la UPC, proporciona conocimientos avanzados en el ámbito de la ingeniería de la conservación de estructuras históricas del patrimonio arquitectónico. Proporciona conocimientos para una comprensión multidisciplinar de la conservación estructural mediante la implicación de profesorado experto de campos complementarios (ingeniería, arquitectura, ciencia de materiales y otros) de destacadas universidades europeas.

Muestra todo el texto
Esconde el texto completo
Duración e inicio
Un curso académico, 60 créditos ECTS. Inicio septiembre
Horarios y modalidad
Mañana y tarde. Presencial
Lugar de impartición
  • Universidade do Minho (Portugal).
  • Czech Technical University in Prague (República Checa).
Requisitos generales
Requisitos académicos de acceso a un máster
Plazas
Preinscripción