Curso MOOC: Ondas y Sistemas

Un curso diseñado para enlazar conceptos fundamentales de física y su aplicación a los sistemas inalámbricos modernos. Su objetivo es proporcionar a los estudiantes que ya cuentan con conocimientos de ingeniería, matemáticas y física las herramientas necesarias para comprender el funcionamiento de dichos sistemas. El curso es independiente y está pensado para ser informativo para el estudiante curioso y para ayudar a aquellos estudiantes que desean acceder al máster en Ingeniería Eléctrica. El curso ofrece una visión equilibrada de la teoría, la aplicación y la descripción de sistemas reales.

• Idioma: inglés (vídeos en castellano e inglés)
  • Contacto: romeu@tsc.upc.edu

Si ya has adquirido conocimientos básicos de electromagnetismo, tras haber seguido el curso Ondas y Sistemas habrás aprendido los principios subyacentes que hacen posibles los sistemas inalámbricos o de radar.El curso es independiente y tienes que ser capaz de seguirlo con un nivel de matemáticas de un grado en ingeniería.