Proyecto '#looopers'

¡Buscamos youtubers UPC!

La Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) pone en marcha el proyecto de divulgación científica y tecnológica '#looopers' y busca talentos UPC: investigadores o estudiantes de doctorado, apasionados por la ciencia y la tecnología y buenos comunicadores, que quieran participar en esta iniciativa. El objetivo de '#looopers' es la divulgación del conocimiento que se genera en los diferentes ámbitos de trabajo de la UPC: la arquitectura, la ingeniería, las ciencias y la tecnología, de manera rigurosa y con una clara intención divulgativa, a partir de un formato informal y cercano que facilite la comprensión del contenido al público general, sin conocimientos específicos en estas materias.

Así que se buscan 'youtubers' con ADN UPC: entre todos los participantes en esta convocatoria, se seleccionarán las personas que participarán en el proyecto de divulgación científica y tecnológica.

¿Cómo puedo participar?

• Graba tu video '#looopers'

Si eres investigador o estudiante de doctorado de la UPC, cuéntanos en un vídeo, de un máximo de dos minutos, algún concepto científico o tecnológico de tu ámbito de conocimiento o que, simplemente, encuentres interesante de divulgar. Puedes hacerlo individualmente o en pareja.

• Envíanos el video por correo electrónico

Una vez hecho el vídeo, háznoslo llegar a través de la plataforma gratuïta WeTransfer (https://wetransfer.com/) al correo electrónico: media.info@upc.edu, indicando en el correo 'Proyecto #looopers'. Puedes hacerlo hasta el 31 de enero.

• ¡Y podrás participar en el proyecto '#looopers'!

Entre todos los participantes se seleccionarán las personas para participar en el proyecto de divulgación científica y tecnológica '#looopers'.