Nueva edición del concurso Unite!4Future

Imagen el cartel promocional de la iniciativa

Nueva edición de Unite!4Future

La iniciativa está dirigida a los estudiantes para compartir su visión de la universidad del futuro y los ganadores podrán participar en el Festival de Estudiantes Unite!

21/12/2022

La nueva edición de Unite!4Future propone a los estudiantes de todas las universidades, que como la UPC forman parte de la alianza, formar un equipo y plantear una propuesta que contribuya a la vida y las actividades de las universidades y que aborde al menos uno de los temas clave para Unite!: diversidad e inclusión; medio ambiente y sostenibilidad; experiencia académica, movilidad e idiomas o digitalización. El equipo tendrá que grabar un video explicando su propuesta y competir así con otros equipos para ganar una participación en el Unite! Student Festival que tendrá lugar el próximo mes de julio de 2023 a Lisboa.

El principal objetivo del Programa Unite!4Future es atraer la participación de estudiantes de las nueve universidades socias de la alianza con el fin de compartir ideas creativas sobre la universidad del futuro. Con un formato de concurso, los estudiantes tienen que configurar un equipo con estudiantes de otras universidades Unite!. El equipo ganador podrá participar, de manera gratuita, (desplazamiento, alojamiento y actividades) en el Unite! Student Festival, primer acontecimiento de estas características que organiza la alianza y que tendrá lugar el próximo julio en Lisboa. Allí los ganadores podrán compartir experiencias multiculturales y participar de todas las actividades del Festival y conocer la ciudad portuguesa.

Requisitos de participación
Estos son los requisitos para formar un equipo y presentar la candidatura a Unite!4Future:

- Los estudiantes tienen que ser estudiantes de grado completo matriculados en al menos una de las Unite! Universidades asociadas
- Las solicitudes tienen que presentarse en inglés.
- Cada equipo tiene que incluir estudiantes de al menos 2 universidades socias de Unite!
- La solicitud tiene que incluir: el formulario de solicitud del equipo y un video (máximo 10 min).