Comparte tu visión de la universidad del futuro y gana un viaje a Lisboa! Sesión informativa el 6 de julio, a las 15 h

El programa Unite!4Future organiza una comptetición, dirigida a el estudiantado de las siete universidades que forman parte de la alianza europea Unite! y que quieran aportar ideas creativas sobre como construir la universidad europea del futuro. El estudiantado interesado puede participar en equipo, preparando un video con su propuesta, y optar al premio de un viaje a la Universidad de Lisboa para tomar parte en el Unite!4Future Week. El 6 de julio, a las 15 h, tendrá lugar una sesión informativa 'on-line'.

29/06/2021

El programa Unite!4Future es una iniciativa de co-creación centrada en atraer la participación de el estudiantado de las siete universidades de Unite!, la alianza de la cual forma parte la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC), con el objetivo de recibir ideas creativas de la universidad europea del futuro.

Con un formato de competición, Unite!4Future permitirá al estudiantado participar en esta actividad presentando ideas concretas, originales y impresentables que den valor añadido a la comunidad de Unite!. Se trata de proyector no-académicos, pero relacionados con el resto de aspectos de la vida en el campus y la experiencia del estudiantado.

Como funciona el concurso?
Descarga la guia de inscripción de Unite!4Future

Infórmate el 6 de julio a las 15 h en la sesión informativa de Unite!4Future. Inscripción no necesaria.

https://videoconf-colibri.zoom.us/j/87869610413  (Meeting ID: 878 6961 0413).

Los objetivos principales del premio son:

-Obtener ayuda por un consultor técnico para ayudaros a convertir vuestra idea en un proyecto implementable.

-Ganar un viaje a Lisboa para participar en la Unite!4Future Week en la Universidad de Lisboa con los gastos pagados (transporte, acomodación, comida y actividades).

Al final de la competición, el equipo ganador será premiado con:

• El diseño de un plan de proyecto implementable.
  • Formar parte de la nueva generación de Unite! de estudiantado europeo.
  • Compartir experiencias y valores multiculturales con el estudiantado internacional.
  • Formar parte de una fantástica semana lleva de actividades.

Requerimientos de participación
Los proyectos deben ser en inglés. Los requerimientos son:

• Estar matriculado en alguna de las siete universidades de Unite! (TU Darmstadt, Aalto University, KTH Sweden, Grenoble INP-UGA, PoliTO, Ulisboa o UPC).
  • Incluir al menos tres estudiantes en el equipo.
  • Incluir al menos uno de los temas de la propuesta: diversidad y inclusión, medio ambiente y sostenibilidad, experiencia académica, mobilidad y lenguas, o digitalización.
  • Los proyectos deben ser aplicables a todas las universidades de Unite!.

La inscripción deberá incluir:
-Formularió de inscripción del equipo.
-Descripción del proyecto en formato video (máximo 10').

Como inscribirse
6 Julio 15h:
sessión informativa.
Septiembre:
apertura inscripciones, fecha por determinar. Envia tu propuesta!
Octubre:
 cierre inscripciones, fecha por determinar.
Cerimonia de premios:
durante el 4th Unite! Dialogue (del 28 de noviembre al 1 diciembre).

Las inscripciones se realizará a través del Metacampus Unite!, la plataforma compartida entre las siete universitades de la alianza. Se requiere inscripción previa al Metacampus para acceder a esta y otras iniciativas Unite!

Contacto
Las preguntas se deben dirigir a través de la comunidad dedicada a Unite!4Future en el Metacampus (próximamente), o a través de vuestro punto de contacto en la universidad. Todos los mensajes por correo electrónico deben incluir 'Unite!4Future' en el asunto y dirigirse a:

Berenice Martin
international@upc.edu