Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech

Erasmus Mundus master's degree in Bio and Pharmaceutical Materials Science (BIOPHAM)

Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de Barcelona (ETSETB)

El máster Erasmus Mundus BIOPHAM es un programa de dos años que se imparte íntegramente en inglés. Su objetivo es satisfacer una demanda internacional de graduados calificados con formación teórica y aplicada de alto nivel en ciencia de materiales y física y química de materiales y sus aplicaciones en productos farmacéuticos.

BIOPHAM fue creado por un consorcio de cuatro universidades europeas reconocidas y se beneficia de la participación de una red internacional muy grande de empresas, instalaciones a gran escala y universidades asociadas.
Muestra todo el texto
Esconde el texto completo
Duración e inicio
Dos cursos académicos, 120 créditos ECTS