Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech

Erasmus Mundus Master in Big Data Management and Analytics (BDMA)

Facultad de Informática de Barcelona (FIB)

Desde su inicio hace 20 años, la inteligencia empresarial (BI) se ha convertido en un enorme ámbito industrial y un motor económico importante que engloba muchos campos científicos y tecnológicos –almacenamiento y minería de datos, análisis de contenidos, gestión de procesos empresariales y de negocio–, y que requiere conocimientos de sistemas de información, web, toma de decisiones, ingeniería de software, innovación y emprendeduría. El Erasmus Mundus master's degree in Big Data Management and Analytics (BDMA), antes Master's degree in Information Technologies for Business Intelligence (IT4BI), coordinado por la Université Libre de Bruxelles (ULB) y con la participación de la UPC, proporciona la formación necesaria para entender, conocer y adquirir habilidades en este ámbito y su objetivo principal es formar a expertos que puedan entender y ayudar a desarrollar estrategias de toma de decisiones a las empresa de hoy en día.

Muestra todo el texto
Esconde el texto completo
Duración e inicio
Dos cursos académicos, 120 créditos ECTS. Inicio septiembre
Horarios y modalidad
Mañana. Presencial
Lugar de impartición

Facultad de Informática de Barcelona (FIB)

Título oficial
Inscrito en el registro del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Requisitos generales
Requisitos académicos de acceso a un máster
Plazas de
Preinscripción
Preinscripción cerrada (consulta los nuevos periodos de preinscripción en el calendario académico).
¿Cómo se formaliza la preinscripción?

Pla d'estudis no disponible

Versión para imprimir