Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech

Erasmus Mundus Master in Big Data Management and Analytics (BDMA)

Facultad de Informática de Barcelona (FIB)

Desde su inicio hace 20 años, la inteligencia empresarial (BI) se ha convertido en un enorme ámbito industrial y un motor económico importante que engloba muchos campos científicos y tecnológicos –almacenamiento y minería de datos, análisis de contenidos, gestión de procesos empresariales y de negocio–, y que requiere conocimientos de sistemas de información, web, toma de decisiones, ingeniería de software, innovación y emprendeduría. El Erasmus Mundus master's degree in Big Data Management and Analytics (BDMA) (web del máster), antes Master's degree in Information Technologies for Business Intelligence (IT4BI), coordinado por la Université Libre de Bruxelles (ULB) y con la participación de la UPC, proporciona la formación necesaria para entender, conocer y adquirir habilidades en este ámbito y su objetivo principal es formar a expertos que puedan entender y ayudar a desarrollar estrategias de toma de decisiones a las empresa de hoy en día.

Duración e inicio
Dos cursos académicos, 120 créditos ECTS. Inicio septiembre
Horarios y modalidad
Mañana. Presencial
Inglés

Información sobre el uso de lenguas en el aula y los derechos lingüísticos de los estudiantes.

Lugar de impartición

Facultad de Informática de Barcelona (FIB)

Título oficial
Inscrito en el registro del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Requisitos generales
Requisitos académicos de acceso a un máster
Preinscripción
Este máster inteuniversitario no está coordinado por la UPC. Hay que realizar la preinscripción en la siguiente universidad coordinadora:
Université Libre de Bruxelles (ULB)

Pla d'estudis no disponible

Consulta los indicadores de calidad de la titulación en el portal Estudios Universitarios de Cataluña de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña. Podrás conocer, entre otros, los resultados de la evaluación de los estudios, el grado de satisfacción de los estudiantes o los datos de inserción laboral de los titulados y tituladas.

Versión para imprimir

Inicia la preinscripción