Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech

Máster universitario en Estudios de Mujeres, Género y Ciudadanía

Instituto Interuniversitario de Estudios de Mujeres y Género (IIEDG)

El objetivo general de este máster interuniversitario en Estudios de Mujeres, Género y Ciudadanía, coordinado por la Universitat de Barcelona (UB) y con la participación de la UPC, es proporcionar una formación avanzada y científicamente rigurosa en el ámbito de los estudios sobre mujeres y género, con una aplicación directa a los actuales problemas sociales. Estos estudios capacitan como agente de igualdad, figura profesional que será clave a raíz de la aplicación de la Ley de igualdad, que establece la obligación de todas las empresas con más de 250 profesionales de disponer de un plan de igualdad.

• Mujeres, Trabajos y Políticas Públicas
  • Teoría, Crítica y Cultura
Muestra todo el texto
Esconde el texto completo
Duración e inicio
Un curso y medio, 90 créditos ECTS. Inicio septiembre
Horarios y modalidad
Presencial y no presencial
Catalán
Lugar de impartición

Se trata de un máster interuniversitario, y se ofrece en modalidad presencial, semipresencial y on-line. Las clases presenciales se realizaran en la Casa de Mar (Barcelona).

Título oficial
Inscrito en el registro del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Requisitos generales
Requisitos académicos de acceso a un máster
Plazas de
Preinscripción
Preinscripción cerrada (consulta los nuevos periodos de preinscripción en el calendario académico).
¿Cómo se formaliza la preinscripción?

Pla d'estudis no disponible

Versión para imprimir