Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech

Máster universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Facultad de Informática de Barcelona (FIB)

El máster universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (web del máster) tiene como objetivo proporcionar la formación necesaria para el ejercicio de la docencia en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional específica. Con una clara orientación profesional, la especialización pedagógica que aporta define un perfil que habilita para el ejercicio de la profesión docente y proporciona al sistema educativo profesionales altamente cualificados.

• Tecnología
  • Tecnología industrial
Duración e inicio
Un curso académico. Se puede cursar el Máster a tiempo parcial (dos años académicos), 60 créditos ECTS. Inicio octubre
Horarios y modalidad
Mañana y tarde. Presencial
Precios y becas
Precio aproximado del máster sin gastos adicionales, 1.107 € (2.593 € para no residentes en la UE).
Más información sobre precios y pago de la matrícula
Más información de becas y ayudas
Idiomas

Consulta el idioma de impartición de cada asignatura en la guía docente dentro del plan de estudios.

Información sobre el uso de lenguas en el aula y los derechos lingüísticos de los estudiantes.

Lugar de impartición

Las clases teórico-prácticas en la Universidad se realizan en horario de tarde. Las prácticas se realizan en horario de mañana en centros de secundaria.

Título oficial
Inscrito en el registro del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Requisitos generales
Requisitos académicos de acceso a un máster
Requisitos específicos
Plazas
60 (especialidad en tecnologia) + 60 (especialidad en formación profesional)
Preinscripción
Preinscripción cerrada (consulta los nuevos periodos de preinscripción en el calendario académico).
La preinscripción se realiza en el portal https://accesuniversitat.gencat.cat/accesuniversitat/login del 27 de julio al 12 de septiembre de 2022.
¿Cómo se formaliza la matrícula?
Legalización de documentos
Los documentos expedidos por estados no miembros de la Unión Europea ni firmantes del Acuerdo sobre el espacio económico europeo tienen que estar legalizados por vía diplomática o con correspondiente apostilla.

Versión para imprimir

Inicia la preinscripción