Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech

El máster universitario en Gestión y Operación de Instalaciones Energéticas Marítimas proporciona los conocimientos y las competencias para diseñar, operar, mantener, planificar y gestionar instalaciones marinas desde una perspectiva interdisciplinaria que aborda los aspectos de seguridad, medioambiental y económica de la ingeniería marina.

Muestra todo el texto
Esconde el texto completo
Duración e inicio
Un curso y medio, 90 créditos ECTS. Inicio septiembre
Horarios y modalidad
Tarde. Semipresencial
Precios y becas
Precio aproximado del máster sin la expedición del título, 3.975 € (5.962 € para no residentes en la UE).
Más información sobre precios y pago de la matrícula
Más información de becas y ayudas
Idiomas
Las asignaturas se impartirán en catalán y español, en función del nivel de comprensión del estudiantado.
Lugar de impartición

Facultad de Náutica de Barcelona (FNB)

Título oficial
Inscrito en el registro del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Requisitos generales
Requisitos académicos de acceso a un máster
Plazas
Oferta de plazas bianuales. Nueva entrada para el curso 2018-2019.
Preinscripción
Preinscripción cerrada (consulta los nuevos periodos de preinscripción en el calendario académico).
¿Cómo se formaliza la preinscripción?
¿Cómo se formaliza la matrícula?
Legalización de documentos
Documentos expedidos por estados no miembros de la Unión Europea ni firmantes del Acuerdo sobre el espacio económico europeo tienen que estar legalizados por vía diplomática o con correspondiente apostilla.

Con otras universidades internacionales
- Máster universitario en Gestión y Operación de Instalaciones Energéticas Marítimas + Master in Naval Architecture and Marine Engineering de la Ningbo University (China)

Versión para imprimir

Inicia la preinscripción