Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech

El máster universitario en Gestión y Operación de Instalaciones Energéticas Marítimas proporciona los conocimientos y las competencias para diseñar, operar, mantener, planificar y gestionar instalaciones marinas desde una perspectiva interdisciplinaria que aborda los aspectos de seguridad, medioambiental y económica de la ingeniería marina.

Muestra todo el texto
Esconde el texto completo
Duración e inicio
Un curso y medio, 90 créditos ECTS. Inicio septiembre
Horarios y modalidad
Tarde. Semipresencial
Precios y becas
Precio aproximado del máster sin las tasas académicas ni la expedición del título, 3.795 € (5.692 € para no residentes en la UE).
Más información sobre precios y pago de la matrícula
Más información de becas y ayudas
Idiomas
Las asignaturas se impartirán en catalán y español, en función del nivel de comprensión del estudiantado.
Lugar de impartición

Facultad de Náutica de Barcelona (FNB)

Título oficial
Inscrito en el registro del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Requisitos generales
Requisitos académicos de acceso a un máster
Plazas
Oferta de plazas bianuales. Nueva entrada para el curso 2018-2019.
Periodo de preinscripción abierto.
¿Cómo se formaliza la preinscripción?
¿Cómo se formaliza la matrícula?
Legalización de documentos
Todos los documentos expedidos en países no pertenecientes a la Unión Europea tienen que estar legalizados por vía diplomática o con correspondiente apostilla.

Con otras universidades internacionales
- Máster universitario en Gestión y Operación de Instalaciones Energéticas Marítimas + Master in Naval Architecture and Marine Engineering de la Ningbo University (China)

Versión para imprimir

Inicia la preinscripción