Acuerdo con B&R Industrial Automation Ibérica

Descargar

De izquierda a derecha: Rosa Argelaguet, directora de la EPSEM; el rector de la UPC, Francesc Torres y el director general de B&R Industrial Automation Ibérica SL, Ramón Díaz.

El director general de B&R Industrial Automation Ibérica SL, Ramón Díaz; el rector de la UPC, Francesc Torres, y la directora de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Manresa (EPSEM), Rosa Argelaguet, han firmado, el 23 de marzo, un acuerdo de colaboración según el cual la empresa se compromete a dar apoyo a las actividades de docencia, investigación y transferencia de tecnología de la Escuela.

23/03/2018

A partir del convenio de colaboración firmado, la empresa cede material y software para las actividades de docencia, investigación y transferencia de tecnología del Departamento de Ingeniería Minera, Industrial y TIC de la UPC en Manresa. Asimismo, ofrecerá formación a los profesores de este departamento en tecnologías del producto y difusión del software y el hardware de su ámbito, mediante conferencias, exhibiciones y otras actividades.

La UPC, a través de la EPSEM, ofrece servicio al tejido empresarial e industrial de Manresa, del Bages y su área de influencia. Un objetivo preferente de esta Escuela es crear innovación y disponer de tecnología de vanguardia que permita mejorar la calidad docente y la transferencia de conocimiento promoviendo la formación continua de los profesionales. Por otro lado, B&R Industrial Automation Ibérica SL es una empresa que desarrolla productos innovadores para soluciones de automatización.