Afectaciones en las jornadas académicas con motivo de las movilizaciones en respuesta a la sentencia judicial

El Consejo de Dirección ha pedido a los equipos directivos de los centros docentes de la UPC que eviten, en la medida de lo posible, actividades evaluables o de asistencia obligatoria los días 16, 17 y 18 de octubre, con motivo de las movilizaciones en respuesta a la sentencia judicial a los líderes independentistas. También se pide que se garanticen los derechos a la educación y a la actividad profesional.

14/10/2019

En relación con las movilizaciones que se pueden producir en el ámbito universitario tras el fallo judicial a los dirigentes independentistas y con el fin de garantizar el libre ejercicio del derecho de protesta, el Consejo de Dirección de la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC) solicita a los centros docentes que, en la medida de lo posible, los días 16, 17 y 18 de octubre se pospongan las actividades académicas evaluables y las que requieran asistencia obligatoria.

Paralelamente a la defensa del libre ejercicio del derecho de protesta, también se le pide que se garanticen los derechos a la educación y a la actividad profesional.