Del 2 al 6 de mayo, semana de los másteres en la UPC

Cartel de las sesiones informativas ¡Ahora, máster! Estudia en la UPC’,

Cartel de las sesiones informativas ¡Ahora, máster! Estudia en la UPC’,

Para informar sobre las jornadas de puertas abiertas y las sesiones informativas de máster que organizan escuelas y facultades, se ha puesto en marcha una campaña publicitaria en las emisoras Catalunya Ràdio, Flaix FM, Flaixbac, RAC1 y Rac105 así como a través de las redes sociales institucionales (Twitter, Facebook e Instagram).

Con el lema ¡Ahora, máster! Estudia en la UPC', la Universidad pone en marcha, este mes de mayo, la campaña para informar al futuro estudiantado de todas las opciones para cursar un máster en la UPC: una formación multidisciplinar e internacional en los ámbitos de la ingeniería, arquitectura, las ciencias y la tecnología.

26/04/2022

¿Qué plan de estudios seguiré? ¿Cuáles son los requisitos para acceder al máster? ¿Qué salidas profesionales tiene? ¿Ofrece programas de prácticas o la posibilidad de cursar una parte del máster en el extranjero? ¿En qué idioma se imparte?

Responder a estas y otras cuestiones es el objetivo de las sesiones informativas de máster que se organizan, este mes de mayo, en la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC). Unas sesiones que se concentrarán durante la semana del 2 al 6 de mayo –la semana de los másteres en la UPC–, a pesar de que las diferentes escuelas y facultades también han programado sesiones en otras fechas, hasta principios de junio, para ofrecer la mejor información al futuro estudiantado.

Las sesiones se organizan tanto en formato presencial como virtual o mixtas y requieren inscripción por parte del estudiantado interesado. En la web https://www.upc.edu/es/masteres/sesiones-informativas figuran las fechas programadas y el procedimiento para inscribirse.

La UPC ofrece, por curso 2022-2023, una amplia oferta de másteres universitarios, multidisciplinar e internacional, orientada a la capacitación profesional oa la especialización investigadora, en los ámbitos de la ingeniería, la arquitectura, las ciencias y la tecnología: en total, 84 másteres universitarios, 37 de ellos impartidos totalmente en inglés.