E-consulta al estudiantado de la UPC sobre la docencia no presencial, a consecuencia de la pandemia

La UPC ha puesto en marcha este mes de mayo una consulta al estudiantado de grado y máster sobre la situación excepcional de docencia no presencial del segundo cuatrimestre de este curso académico 2019-2020. El plazo para responderla se ha ampliado al 10 de junio.

08/06/2020

El objetivo de la e-consulta a los estudiantes de la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC) es conocer la opinión en relación a la experiencia educativa que están viviendo con la puesta en marcha de la docencia no presencial durante el período excepcional de confinamiento por la COVID-19. Para ello, se ha enviado un enlace al correo electrónico de cada estudiante para que pueda responder la consulta. En caso de no haberla recibido, el estudiante puede notificarlo por correo electrónico a info.enquestes@upc.edu.