El Consejo de Gobierno se ha reunido, el 14 de mayo, por videoconferencia

Descargar

La sesión se ha podido seguir en 'streaming' y se puede volver a visualizar, previa identificación, en UPCtv

El Consejo de Gobierno de la UPC se ha reunido por vía telemática el 14 de mayo. Una sesión de carácter ordinario en la que se ha aprovado, entre otros acuerdos, el Plan de desconfinamenito y de reactivación progresiva de la actividad de la UPC. La sesión se ha podido seguir en ‘streaming’ y se encuentra disponible en UPCtv, previa identificación con la contraseña de intranet.

19/05/2020

La sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC) correspondiente al mes de mayo, tuvo lugar el día 14, por vía telemática, utilitzando la aplicación Meet de Google.

La sesión se ha retransmitido en directo a través de UPCtv y se puede visualizar en la dirección https://tv.upc.edu/continguts/consell-de-govern/, previa identifiación con los datos de la intranet de la UPC.

El informe del rector, los acuerdos y los documentos informativos de la sesión se pueden consultar, dentro del orden del día, en la Sesión 03/2020 del web de Govern UPC (en catalán).

Segunda reunión telemática durante el estado de alerta
Este es el segundo Consejo de Gobierno que se realiza por videoconferencia como consecuencia del estado de alarma decretado ante la emergencia sanitaria por COVID-19. El procedimiento utilizado garantiza, con total transparencia, tanto las identidades de las personas miembros como la interactividad, la intercomunicación, la deliberación previa a los acuerdos y las votaciones. La sesión también se pudo seguir con éxito por streaming por parte de la comunidad