Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno del 8 de octubre

El Rectorado de la UPC, sede del Consejo de Gobierno de la Universidad

El Consejo de Gobierno de la UPC se ha reunido el martes, 8 de octubre, en una sesión de carácter ordinario. El informe del rector, los acuerdos y los documentos informativos de la sesión ya están publicados en el apartado Govern UPC del web institucional. También se puede visualizar el video de la reunión en UPCtv.

14/10/2019

El Consejo de Gobierno de la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC) se ha reunido el 8 de octubre, y se ha desarrollo siguiendo este orden del día

La sesión se ha emitido en directo a través de UPCtv, donde se puede visualizar el video de la reunión, previa identificación. El informe del rector, los acuerdos y los documentos informativos de la sesión se pueden consultar en Govern UPC .

El informe del rector, los acuerdos y los documentos informativos de la sesión se publicarán los próximos días en el apartado Govern UPC del web institucional.