Acuerdos y documentos informativos de la sesión del Consejo de Gobierno del 18 de enero

Se ha podido seguir en 'streaming', previa identificación, por Zonavideo UPC

El Consejo de Gobierno del 18 de enero ha dado luz verde al Informe anual de gestión de la Universidad 2021, presentado por el rector Daniel Crespo, durante la sesión y que se debatirà en la reunión del Claustro Universitario, el 26 de enero. Este informe, junto con el resto de acuerdos y documentos informativos correspondientes a la sesión, ya está disponible en el web Govern UPC.

19/01/2022

Ya se pueden consultar el Informe anual de gestión de la Universidad 2021, presentado por el rector, Daniel Crespo, així como el resto de acuerdos y documentos informativos de la sesión 01/2022 del Consejo de Gobierno de la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC), que ha tenido lugar, por vía telemática el 18 de enero.

La reunión, de carácter ordinadrio, se ha emitido en directo, desde la Sala de Juntas del Rectorado (Barcelona), a través de Zonavídeo UPCy se ha podido seguir previa identificación con el nombre de usuario y contraseña de la intranet.

Continúan las reuniones telemáticas
Las sesiones del Consejo de Gobierno tienen lugar por videoconferencia, utilizando la aplicación Meet de Google, como consecuencia de las medidas establecidas desde el inicio de la pandemia de COVID-19.