El diseño 'El arte de la ciencia' gana el concurso de la carpeta para el curso 2019-2020

La propuesta de Bernat Izquierdo, estudiante de la Escuela de Ingeniería de Barcelona Este (EEBE), ha sido la ganadora del 16º Concurso Carpeta UPC.

26/03/2019

'El arte de la ciencia' es el diseño que más votos ha obtenido, 2.076, para ilustrar la carpeta que la UPC imprimirá y entregará a todos los estudiantes el próximo curso. La propuesta 'Glitch', del estudiante Miguel Robert, de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona (ETSEIB), ha quedado en segundo lugar, con 1.681 votos. Las otras dos finalistas 'Produciendo sueños', de Mariana Shabanova, de la Facultad de Informática de Barcelona (FIB) e 'Iluminando el camino', de Max Plans, de la Escuela Superior de Ingenierías Industrial, Aeroespacial y Audiovisual de Terrassa (ESEIAAT), 'Colorline', de Pau Hosta, de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Vilanova i la Geltrú (EPSEVG)  y 'UPC Doodles', de Noemí Macià, de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallès (ETSAV), han recibido 1.427, 1.085, 793 y 415 votos, respectivamente. Las votaciones se han llevado a cabo, vía web, del 4 al 22 de marzo (ambos inclusive), con la participación de 7.477 miembros de la comunidad universitaria.

El ganador del 16º Concurso Carpeta UPC, Bernat Izquierdo, será premiado con una tableta y, también obtendrá una beca por un valor máximo de 2.000 euros, en forma de ayuda de gratuidad de los créditos matriculados durante el año académico 2019-2020 en estudios oficiales en centros propios de la Universidad.