El equipo EEBE e-Powered Racing presenta la motocicleta eléctrica con la que competirá en Motorland

Motocicleta eléctrica del año pasado del equipo e-Powered Racing

El miércoles 26 de septiembre, a las 18 h, tendrá lugar en el salón de actos de la Escuela de Ingeniería de Barcelona Este (EEBE), en el Campus Diagonal-Besòs de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), la presentación de la nueva moto ePR01, diseñada y construída por el equipo e-Powered Racing, un equipo multidisciplinar de estudiantes de la EEBE que han trabajado desde cero para construir la ePR01.

25/09/2018

Este equipo e-Powered Racing competirá con el nuevo modelo en la quinta edición de MotoStudent, que se celebrará el 6 y el 7 de octubre en el circuito de MotorLand Aragón, en el municipio de Alcañiz. En esta edición, también participarán los equipos MotoSpirit, de la Escuela Superior de Ingenierías Industrial, Aeroespacial y Audiovisual de Terrassa (ESEIAAT) ; e-Ride ETSEIB  y ETSEIB Racing de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona (ETSEIB), y E3-Team EPSEVG , de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Vilanova i la Geltrú (EPSEVG).

La presentación de la nueva motocicleta eléctrica, la ePR01, se podrá seguir en directo por UPCtv.

MotoStudent es una competición internacional que promueve la innovación, la investigación y el desarrollo de equipos formados exclusivamente por universitarios, proporcionándoles una experiencia global.