La oferta docente de la UPC, a debate en la sesión extraordinaria del Claustro Universitario

Imagen de una sesión anterior del Claustro Universitario

El Claustro Universitario de la UPC se ha reunido, en sesión extraordinaria, el 21 de mayo para debatir sobre la oferta docente y el valor diferencial de la UPC. La reunión ha tenido lugar en la Escuela de Arquitectura de Barcelona y se ha podido seguir en directo y en abierto por UPCtv.

21/05/2019

La sesión del 21 de mayo del Claustro Universitario de la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC), de carácter extraordinario, ha tenido lugar en la Sala de Actos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB). Este emplazamiento se debe a las obras que se están realizando en el edificio Vèrtex. La reunión, que se ha emitido en directo y en abierto a través de UPCtv , se ha centrado en debatir sobre la oferta docente y el valor diferencial de la UPC y se ha desarrollado siguiendo el orden del día aprobado por el Consejo de Gobierno del 25 de febrero:

1. Aprobación del acta de la sesión anterior
  2. Debate sobre la oferta docente y el valor diferencial de la UPC
  3. Turno abierto de intervenciones

En la web Govern UPC se puede consultar parte de la documentación correspondiente a la sesión.