La Universidad mantiene abiertos determinados espacios y servicios del 24 de marzo al 2 de abril

Por quinto año consecutivo, la UPC cierra durante el periodo de Semana Santa. Aun así, también se han previsto medidas extraordinarias para garantizar la apertura de espacios orientados a facilitar el estudio y determinados servicios.

21/03/2018

Dentro de la línea de actuación de mantener e incrementar las medidas de ahorro energético, la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) cerrará los edificios de todos los campus durante el período de Semana Santa, concretamente entre el 24 de marzo y el 2 de abril, ambos días incluidos. Por tanto, las personas que quieran acceder a los edificios lo tendrán que hacer usando el carnet de la UPC, previa activación de la correspondiente ruta de acceso.

Solo determinadas salas de estudio y bibliotecas, así como algunos registros públicos e instalaciones deportivas abrirán, excepcionalmente, los días y horarios que se indican en la web institucional: